Un gran equipo para un gran trabajo


Somos una empresa conformada por un selecto equipo de profesionales con experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura en Vivienda, Industria, Comercio, entre otros rubros. Nuestros proyectos se desarrollan a partir de un buen planteamiento arquitectónico, cumplen con las normas técnico-legales y son coordinados con las especialidades de ingeniería. Logrando proyectos cuantificables y económicamente viables.

En ARQUITECTOS 30.25 buscamos comprender la importancia de la relación del objeto arquitectónico y su entorno. El objeto arquitectónico, creado fundamentalmente para satisfacer unos requerimientos específicos, se expresa formal y espacial mente. Por su naturaleza se desarrolla en un entorno urbano o natural, percibido y usado por el ser humano. Por ello todo objeto arquitectónico debe estar en armonía con el lugar, la ciudad y la sociedad. Este equilibrio será un pilar que permitirá mejorar la calidad de vida.



Arq. Karina Málaga


Yo soy Karina Málaga.
Soy arquitecta titulada por la UNSA.
Poseo una Maestría en Finanzas y Administración de Negocios de la UNSA,
un diploma en Negocio Inmobiliario
y un diploma en Competencias Gerenciales de ESAN.
Vengo desarrollando una maestría en vivienda en la UCSM.
Me apasiona el trabajo que hacemos en 30.25 Arquitectos.
Somos un grupo de personas soñadoras que creemos que através de la arquitectura y la construcción se puede hacer un mundo mejor y más feliz para todos. Nos fascina como cada idea puede materializarse y estamos comprometidos en poner todo nuestro esfuerzo para vigilar cada detalle.
No podría pedir un mejor equipo de trabajo, desde el personal obrero hasta los administrativos y los diseñadores, cada pieza es perfecta y encaja con la otra en locura, trabajo y pasión.




Arq. Katherine Llayqui


Soy Katherine.
Egresada de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Agustín, en el 2009.
En la actualidad en 30.25 me ocupo de generar las ideas producto de horas de discusión y consenso.
Además armo el proyecto y me enfoco en los detalles técnicos, brindando a cada obra un espirituo propio tanto arquitectónico como humano.




Gilmar Jiménez Rivera


Mi nombre es Gilmar Alejandro Jiménez Rivera.
Soy estudiante de Ing. Civil en la Universidad Católica de Santa María, en la Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil y del Ambiente.
Trabajo hace 2 años y medio para la empresa 30.25 Arquitectos, nosotros somos un grupo de personas comprometidas con nuestro trabajo, buscando siempre hacer las cosas mejor e innovar formas para todos los procesos.
Sabemos que podemos mejorar la vida de muchas personas, de nuestros clientes y de nuestros trabajadores, trabajando siempre en armonía y mucho respeto.




Arq. Carla Patricia Iruri


Soy Carla Iruri.
Arquitecta, egresada de la Facultad de Arquitectura, Ingenierías Civil y del Ambiente de la Universidad Católica de Santa María.
Actualmente desarrollo un Master en Proyectación, Construcción y Gestión de Vivienda Colectiva en la UCSM.
Me desempeño en actividades del área de diseño arquitectónico, graficación 2D - 3D y construcción, acompañadas y complementadas con labor en investigación.
Formo parte de un gran equipo de trabajo, en el que cada uno aporta - desde su creatividad y habilidad - a la elaboración y ejecución de proyectos que optimicen la calidad de vida y generen satisfacción y felicidad en nuestros clientes.




C.P.C. Zenón Puco Chacón


Me llamo Zenón Puco.
Soy Técnico en Contabilidad. Egresado del Instituto Superior Tecnológico Honorio Delgado Espinoza.
En la Actualidad me ocupo de la gestión de caja y logística de la empresa “30.25 Arquitectos E.I.R.L.”
Puedo garantizar una operación eficiente y eficaz de los recursos de la institución, coadyuvando con la misión de la empresa: convertirse en la mejor de la Región en el sector de la construcción.

 
 
 

Oficina: Cooperativa Entel Perú B - 1. (Cuadra 7 de la Calle Chullo)  Yanahuara  -  Arequipa
Teléfonos: 959 995555 / 999908510         E-mail: ventas@arquitectos3025.com